lunes, 26 de marzo de 2012

Tales of Innocence [Inglés]


Sinopsis:

La capital imperial de Regnum siguió en paz durante la larguísima guerra mundial. Muy poco a poco, gente con un "poder especial" empezó a aparecer. Al ser temidos por la mayoría de la gente, Regnum aprobó una ley que permitiese capturar a todas a aquellas personas que tuviesen ese poder. Un día, Luca, el hijo de un importante
empresario de Regnum, descubre que él mismo tiene también ese extraño poder...


Análisis:

Llevo 12 horas de gameplay y la verdad es que el juego me encanta. Tiene unas gráficas muy buenas (sin contar las mazmorras que son exageradamente simples...), la historia es bastante interesante y te atrapa, los personajes en general caen bien, aunque algunos son completamente odiosos (Coda). El sistema de batalla es completamente genial, de hecho es mejor que el de Tales of the Abyss.

Cabe hacer notar que este juego sólo salió en japonés, pero gracias a nuestros amigos de Absolute Zero tenemos una traducción realmente buena y completa al idioma inglés (si no sabes inglés... al menos le entenderás más que al japonés, supongo).

Notas:

Famitsu: 9/9/9/8 Total: 35/40

Descarga:

Enlace: CLICK AQUÍ
Contraseña: DSRomParadise

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Qué flashcard tienes? A mi en Supercard DS Two me va perfecto, es un juego pesado, entonces posiblemente si tienes una tarjeta low-end no te vaya bien.

      Saludos.

      Eliminar
  2. jajaja..xD apenas voy un poco de la historia pero si se ve q es un juegazo, aunq me cuesta enteder un poco eso de los estilos...pero muy bueno (Y) :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado esta saga de RPG's, veré que tal está este de DS, de casualidad notienes el Tales of hearts en inglés? Gracias por el aporte de antemano (:

    ResponderEliminar
  4. es un buen juego,pero lo malo es el demo y termnina y ya

    ResponderEliminar
  5. me equivoque yo pense que es tales of hearts,este juego sino es tales of inocense es un buen juego,pero el hearts es como un estupido cinema

    ResponderEliminar
  6. me equivoque yo pense que es tales of hearts,este juego sino es tales of inocense es un buen juego,pero el hearts es como un estupido cinema

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo lo juego en el Drastic en mi Android, no he probado esta Rom, pero la pantalla de donde uno juega se me ve negra, se escucha y se ven los dialogos pero todo se ve negro.

    ResponderEliminar
  8. Gracias x el aporte no todos los héroes llevan capa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo tambièn lo agradezco muchisimo, aunque tambièn en NicoBlog estan los demàs Tales Of ya parchados, igualmente te recomiendo SaGa 2 y SaGa 3 ya parchados tambièn.

      Eliminar
  9. Ojala algún día este en español cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo que traduzcan en inglès los juegos Element Hunter y Cross Treasures, ya tengo tiempo jugando con ellos en Japones, o Gundam 00.

      Eliminar